Sustrato para aromáticas mediterráneas


Las aromáticas mediterráneas son plantas que estamos acostumbrados a ver en nuestros bosques. Y también nos encanta tenerlas en casa. Por eso hoy os dejo una receta de sustrato para este tipo de aromáticas (y os cuento el porqué, cómo no :))

Sobre las aromáticas mediterráneas

El tipo de sustrato que os enseño a preparar hoy es idóneo para las aromáticas más de secano. Plantas como el Romero, el Tomillo o los diferentes tipos de Lavanda, necesitan un sustrato que se parezca al que tienen en los bosques en los que crecen de manera natural. Y, como tengo uno de estos bosques al ladito de casa, hoy podréis ver en detalle cómo son estos ecosistemas, las plantas crecen en ellos y los suelos en los que se desarrollan.

Este contenido botánico es exclusivo para miembros del Club Verdópolis.

Suscríbete

Únete al Club Verdópolis
por 10€/mes, y disfruta
de ventajas exclusivas
para miembros del Club:

-1 nuevo videotutorial botánico cada semana
-Soporte en comentarios + 1 directo grupal/mes
-Participación en la elección de temáticas
-Ofertas y descuentos exclusivos

Saber más

Enlaces de interés

Si, como yo, sois fans de las aromáticas mediterráneas y os gustaría tener alguna en casa, no os podéis perder el videotutorial en el que os hablo en profundidad sobre el Romero.

Y, si lo que os apetece es seguir preparando sustratos para los distintos tipos de plantas que tenéis en casa , ya tenéis unos cuantos videotutoriales relacionados en los que os explico la fórmula y el porqué de un sustrato para suculentas, un sustrato específico para plantas y dos sustratos para helechos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00