ASMR Naturaleza

Verano sensorial ASMR y Naturaleza

El verano es una época perfecta para disfrutar de una experiencia ASMR en la Naturaleza. Por eso hoy os propongo una experiencia que os ayudará a despertar vuestros sentidos en esta época del año.

Puesta a punto de plantas suculentas

Puesta a punto de suculentas ·sensorial·

La puesta a punto de suculentas es una de esas tareas obligatorias cuando empieza a llegar el calorcito. Este tipo de plantas suelen estar adaptadas a ambientes cálidos y salen de su reposo cuando las temperaturas empiezan a subir.

ASMR con plantas

Primavera ASMR ·Sensorial·

El ASMR ha llegado para quedarse. Por eso, hoy os propongo un nuevo vídeotutorial sensorial: la primavera en el bosque. Una experiencia con la que despertaréis vuestros sentidos en esta maravillosa época del año.

Helecho Nephrolepis exaltata | Verdopolis

Helechofilia sensorial

En este videotutorial botánico nocturno pongo a punto para la primavera uno de mis helechos favoritos: el Nephrolepis exaltata. Una experiencia sensorial con la que disfrutaréis de los sonidos y las sensaciones que transmite este helecho tan impresionante.

Asmr Naturaleza | Verdopolis

Invierno en el bosque ·Sensorial·

En este videotutorial botánico os explicaré lo que pasa en invierno en la Naturaleza a través de un paseo ASMR por un bosque de Hayas. Una experiencia sensorial para que despertéis vuestros sentidos en esta preciosa época del año.

ASMR otoño

Otoño en el bosque ·sensorial·

Escuchar el canto de los pájaros, el crujir de las hojas secas o el murmullo del agua puede ser una experiencia enormemente placentera. Con este videotutorial botánico sensorial os ayudaré a conectar con la Naturaleza despertando vuestros sentidos. A través de un paseo otoñal por un hayedo os enseñaré lo que ocurre en el bosque en esta época del año para que podáis ver, escuchar y sentir este precioso espacio natural.
Para disfrutarlo al máximo os recomiendo que os pongáis unos auriculares y que elijáis un momento de relax para verlo/escucharlo.
Espero que la primera experiencia ASMR del Club os ayude a conectar con la Naturaleza que os rodea .