Propagar nuestra Pilea peperomioides a través de sus hijuelos es una manera muy sencilla de hacer crecer nuestra familia de Pileas. Pero cortar da respeto, no nos engañemos. Por eso hoy quiero ayudaros a llevar a cabo este proceso para que sepáis cómo transformar vuestros hijuelos en Pileas adultas.

En el videotutorial botánico os doy las claves para propagar la Pilea peperomioides a través de sus hijuelos con éxito. Aprenderéis a separarlos de la planta madre y veréis 3 métodos para enraizarlos. Además, os enseño a cuidarlos durante ese periodo tan crítico en el que el esqueje aún no se ha convertido en planta.

Este contenido botánico es exclusivo para miembros del Club Verdópolis.

     Suscríbete

Únete al Club Verdópolis
por 10€/mes, y disfruta
de ventajas exclusivas
para miembros del Club:

-1 nuevo videotutorial botánico cada semana
-Soporte en comentarios + 1 directo grupal/mes
-Participación en la elección de temáticas
-Ofertas y descuentos exclusivos

Saber más


Enlaces de interés:

Si os apetece adentraros en profundidad en el mundo de la Pilea peperomioides no os perdáis este videotutorial monográfico en el que os lo cuento todo.

¿Que aún no habéis visto sus flores explosivas? Pues esto lo solucionamos con este vídeo. Además, aquí os propongo otra forma de propagar vuestra Pilea peperomioides: a través de sus semillas.

Y, por último, este videotutorial os ayudará a trasplantar los hijuelos de vuestras Pileas para que no mueran en el intento.

Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios.

2 respuestas a «Cómo propagar Pilea peperomioides por hijuelos»

Para poder comentar o hacer preguntas sobre este contenido o suscríbete aquí