Un regalo original: Puzzle marcapáginas


Hoy os muestro cómo he elaborado un regalo original concebido para un grupo de amigos.

En estas fechas solemos dedicar bastante tiempo a pensar en regalos originales. En mi caso, además, tiendo cada vez más a regalar cosas/experiencias que lleven una parte de mí. Y en esta ocasión os muestro, paso a paso, un regalo grupal hecho a mano: 12 marcapáginas hechos a partir de una lámina realizada en cianotipia.

En el vídeo os doy algunas ideas para realizar este regalo con técnicas diferentes , por si aún no tenéis un kit de cianotipia.

Y, si ya os habéis iniciado en esta técnica pero aún no la habéis practicado mucho, aquí os dejo un vídeo que os ayudará con los básicos de cianotipia, y otro en el que os enseño a hacer transparencias.

Por cierto, en el vídeo os comento que esos marcapáginas son un regalo para personas que son importantes para mí. Y esas personas sois vosotras y vosotros, miembr@s del Club. Porque, si este proyecto sigue adelante un año más, es gracias a vuestra ayuda. Sois una pieza imprescindible de mi puzzle profesional y me hace muchísima ilusión que tengáis una parte de mí en vuestras casas. Así que voy a sortear los 11 marcapáginas (el 12 me lo quedaré yo) entre las personas que decidáis participar. Para entrar en el sorteo, únicamente tendréis que enviarme un mail a Club@verdopolis.com comentándome que queréis participar (tenéis hasta el día 31/12 para hacerlo). Si resultáis ganador@s me pondré en contacto para pediros vuestra dirección postal y enviaros vuestro marcapáginas.

¡Felices fiestas!

Este contenido botánico es exclusivo para miembros del Club Verdópolis.

Suscríbete

Únete al Club Verdópolis
por 10€/mes, y disfruta
de ventajas exclusivas
para miembros del Club:

-1 nuevo videotutorial botánico cada semana
-Soporte en comentarios + 1 directo grupal/mes
-Participación en la elección de temáticas
-Ofertas y descuentos exclusivos

Saber más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00