Con la llegada del otoño conviene hacer algunas labores muy sencillas para que nuestras plantas afronten esta época bien preparadas. Hoy os enseño cómo pongo a punto algunas de mis plantas en este momento del año.

Después del ajetreo de la primavera y el verano llega la calma del otoño. Nuestras plantas han estado muy ocupadas los últimos meses creciendo y propagándose. Pero en otoño llega el momento del reposo. Las plantas empiezan a acusar la bajada de las temperaturas y la disminución de las horas de luz y sus ritmos se vuelven mucho más lentos. Por eso tenemos que asegurarnos de que lleguen a este periodo de cambios lo mejor preparadas posible.

Este contenido botánico es exclusivo para miembros del Club Verdópolis.

     Suscríbete

Únete al Club Verdópolis
por 10€/mes, y disfruta
de ventajas exclusivas
para miembros del Club:

-1 nuevo videotutorial botánico cada semana
-Soporte en comentarios + 1 directo grupal/mes
-Participación en la elección de temáticas
-Ofertas y descuentos exclusivos

Saber más


Enlaces de interés

El año pasado publiqué un videotutorial botánico más teórico sobre la puesta a punto otoñal que os será muy útil para complementar este. Y para los que queráis sentir el otoño y ver lo que ocurre en la Naturaleza en este momento del año, os dejo este videotutorial sensorial grabado en el bosque el otoño pasado.

Para los que soláis tener problemas a la hora de reajustar el riego en esta época, este videotutorial os puede resultar muy útil.

Ah! y el Agapanto que sale en el vídeo lo podéis conocer en profundidad aquí, junto a otras 4 plantas súper resistentes :).

Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios.

2 respuestas a «Tour puesta a punto otoñal»

Para poder comentar o hacer preguntas sobre este contenido o suscríbete aquí