sorteo: Multiherramienta Leatherman


Sí, los sorteos han llegado al Club. Y empezamos fuerte porque está en juego una multiherramienta Wingman de Leatherman que es especialmente útil para realizar nuestras labores plantiles :).

En este vídeo podréis ver cómo utilizo mi Wingman en el jardín para hacer algunas labores pre-primaverales: limpiar mis plantas de partes estropeadas, acondicionar el arco de Bouganvilla (que os adelanto que está a tope) y podar una de vuestras plantas favoritas y utilizar sus restos para hacer esquejes.

Esta multiherramienta me está resultando especialmente útil en el jardín. Tiene 14 usos y entre ellos hay una navaja con dos tipos de filo (ideal para cortar tallos con diferentes consistencias) y unas tijeras que van genial. Estas son las dos utilidades a las que más partido le estoy sacando en casa porque tengo plantas (como las Monsteras o las Alocasias) con partes muy gruesas que no puedo cortar con tijeras y normalmente tengo que tirar de diferentes tipos de cuchillos para lidiar con ellas. En este caso, además, me facilitó mucho la tarea a la hora de acondicionar el arco de Bouganvilla, ya que lo tenemos sujeto con alambres. Así que he podido dejarlo listo combinando las dos funciones que os he comentado con los alicates y el cortador de alambre.

Para participar en el sorteo, únicamente tenéis que enviarme un mail a club@verdopolis.com con la contraseña que os doy a lo largo del vídeo, así que no perdáis atención porque sorteos como este no ocurren todos los días :). Podéis participar hasta el sábado 16/3.

Este contenido botánico es exclusivo para miembros del Club Verdópolis.

Suscríbete

Únete al Club Verdópolis
por 10€/mes, y disfruta
de ventajas exclusivas
para miembros del Club:

-1 nuevo videotutorial botánico cada semana
-Soporte en comentarios + 1 directo grupal/mes
-Participación en la elección de temáticas
-Ofertas y descuentos exclusivos

Saber más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00