Monográfico: Senecio rowleyanus


El Senecio rowleyanus es una de las plantas colgantes más deseadas, y no es para menos. Hoy os enseño a comprenderla y a cuidarla para que esté preciosa.

La protagonista de hoy es una de las plantas suculentas más populares ya desde hace algunos años. Sus tallos (que pueden llegar a ser larguísimos) y sus hojas casi esféricas la convierten en una especie mágica. Pero he comprobado que se la suele considerar una planta difícil. Y, desde mi punto de vista, no lo es en absoluto. Simplemente, hay que conocerla un poco mejor. Y por eso, en este videotutorial botánico, os cuento de dónde procede y cómo vive y crece en la Naturaleza (veréis que lo hace de manera muy diferente a como lo hace en nuestras casas). Os enseño de cerca sus partes y os cuento mi truco para propagarla de la forma más natural. Y por supuesto, os doy las claves para sus cuidados.

Contadme, ¿Ya tenéis un Senecio rowleyanus en casa?

Este contenido botánico es exclusivo para miembros del Club Verdópolis.

Suscríbete

Únete al Club Verdópolis
por 10€/mes, y disfruta
de ventajas exclusivas
para miembros del Club:

-1 nuevo videotutorial botánico cada semana
-Soporte en comentarios + 1 directo grupal/mes
-Participación en la elección de temáticas
-Ofertas y descuentos exclusivos

Saber más

Enlaces de interés

Os dejo el enlace al videotutorial dedicado a la gran familia a la que pertenece esta planta: la familia Asteraceae.

Para las que sois fans de las plantas colgantes, aquí os dejo un monográfico dedicada a otra de vuestras favoritas: la Ceropegia woodii (si ponéis este nombre en el buscador encontraréis unos cuantos videotutoriales dedicados a esta planta)

Y, para terminar, aquí tenéis el vídeo de botánica total que le dediqué a la flor del Senecio donde podréis verla a todo detalle y así comprender algunas de las flores más populares que nos rodean.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00