Episodio 1: Intuición plantil


¿Sabíais que es posible deducir los cuidados básicos que hay que darle a una planta únicamente observando su aspecto? En el primer episodio de podcast de plantas os doy las claves para despertar y entrenar vuestra intuición plantil.

He decidido dedicar este primer episodio del podcast al tema con el que inauguré el Club, en junio de 2020 (madre mía…¡y parece que fue ayer!): la intuición plantil. Un sentido que todos tenemos pero que, como todo en esta vida, hay que entrenar. Y para hacerlo hay algunos puntos clave que debemos conocer. Hoy os los cuento en modo podcast para que a partir de ahora, cada vez que una planta nueva entre en casa, podáis usar vuestra intuición para que viva feliz.

Por cierto, en el audio hago referencia a algunos vídeos que os dejaré enlazados en la parte de abajo para que los tengáis a mano.

¿Cómo va vuestra intuición plantil? ¿Ya ha despertado? ¿Soléis entrenarla?

Os leo en los comentarios 🙂

Este contenido botánico es exclusivo para miembros del Club Verdópolis.

Suscríbete

Únete al Club Verdópolis
por 10€/mes, y disfruta
de ventajas exclusivas
para miembros del Club:

-1 nuevo videotutorial botánico cada semana
-Soporte en comentarios + 1 directo grupal/mes
-Participación en la elección de temáticas
-Ofertas y descuentos exclusivos

Saber más

Enlaces de interés

Aquí os dejo el primer videotutorial del Club en el que os hablaba, por primera vez, sobre la intuición plantil.

Si os apetece saber más sobre el ejemplo que utilizo para describiros las aromáticas mediterráneas os vendrá genial ver este monográfico dedicado al romero.

En esta introducción a las suculentas podréis ver más adaptaciones de este tipo de plantas a los ambientes de sequía en los que habitan de manera natural.

Y, para los que aún no lo conocéis, en este monográfico podréis conocer uno de mis helechos favoritos (y también el que se seca con mayor facilidad debido a la delicadeza de sus hojas): el Adiantum capillus-veneris

2 comentarios en «Episodio 1: Intuición plantil»

Para poder comentar o hacer preguntas sobre este contenido tienes que estar suscrita al Club.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00