otoño


Lasaña de bulbos de otoño

Lasaña de bulbos de otoño

La lasaña de bulbos es una técnica que nos permite cultivar varias especies de plantas bulbosas en la misma maceta. De este modo, en primavera tendremos una floración variada y espaciada en el tiempo.

Tour puesta a punto otoñal

Con la llegada del otoño conviene hacer algunas labores muy sencillas para que nuestras plantas afronten esta época bien preparadas. Hoy os enseño cómo pongo a punto algunas de mis plantas en este momento del año.

Macetero macramé

Cómo hacer un colgante de macramé de techo

En este videotutorial os enseño a hacer un macetero colgante de macramé diseñado para colgar del techo. Un regalo DIY ideal para hacer a cualquier amante de las plantas y una forma de aprovechar al máximo el espacio de nuestras mini junglas urbanas.

Macetero de macramé

DIY macetero colgante de macramé de pared

En este videotutorial os enseño a hacer un macetero colgante de macramé especialmente diseñado para colgar en la pared. Una buena manera de aprovechar al máximo el espacio de nuestros pisos y así hacer crecer (aún más) nuestras junglas urbanas.

Cómo plantar bulbos de otoño

Cómo plantar bulbos de otoño

En este videotutorial botánico os hablaré, por primera vez en el Club, sobre bulbos. Os explicaré qué es un bulbo y os mostraré cuáles son sus partes para los comprendáis y podáis aplicar vuestra intuición plantil cuando un bulbo se cruce en vuestro camino. Os enseñaré a plantarlos utilizando bulbos de tulipán negro y tendréis una sorpresa extra que me he reservado para el final del vídeo.

4 maneras de regar

4 Maneras de regar

En este videotutorial botánico os enseño a regar de 4 maneras distintas. Todas correctas, pero que pueden seros más o menos útiles en función de la cantidad de plantas que tengáis, de cómo las tengáis colocadas o del tipo de planta.

¿Cada cuánto hay que regar?

En este vídeo tutorial botánico os cuento los distintos factores que influyen en la frecuencia de riego. Una primera aproximación al riego con la que comprenderéis por qué es tan complicado dar respuesta a la que es, quizá, la pregunta más recurrente en lo que a cuidados de plantas se refiere.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00