Regalo DIY para amigo invisible


Hoy os doy una idea de regalo DIY para vuestros Amigos invisibles a partir de 3 manualidades hechas con las hojas que pintamos la semana pasada.

Lo del Amigo invisible es una ideaca. No solo porque nos ahorramos un dinero (y tiempo), sino porque el factor sorpresa es súper emocionante.

Y, no sé en vuestras casas, pero en la mía establecemos de antemano un presupuesto aproximado para que todos los regalos estén en la misma línea (económicamente hablando). Esto por un lado está genial pero por otro surge un problema: ¿Cómo hago un regalo espectacular con tan poco presupuesto?

Y precisamente por eso, en este videotutorial os voy a dar una idea de regalo que no dejará indiferente a quien lo reciba. Un regalo que contiene 3 elaboraciones diferentes: el «envoltorio», una tarjeta y el regalo final.

Espero que os inspire para hacer vuestros regalos de amigo invisible y, como siempre, aquí estoy pendiente de que me comentéis cómo habéis decidido llevarlo a cabo.

Este contenido botánico es exclusivo para miembros del Club Verdópolis.

Suscríbete

Únete al Club Verdópolis
por 10€/mes, y disfruta
de ventajas exclusivas
para miembros del Club:

-1 nuevo videotutorial botánico cada semana
-Soporte en comentarios + 1 directo grupal/mes
-Participación en la elección de temáticas
-Ofertas y descuentos exclusivos

Saber más

Enlaces de interés

Por si aún no lo habéis visto, os dejo el videotutorial en el que os mostraba cómo pintar hojas en conexión con la Naturaleza.

Ah! Y, como idea de envoltorio alternativa, os dejo este directo en el que os enseñé a hacer un papel de regalo muy muy especial.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00