Texto legal

A continuación relatamos la regulación del uso de la página verdopolis.com
a disposición de los Usuarios.

Usuarios

La web de verdopolis.com ha sido diseñada para dar a conocer a los Usuarios en general tanto la empresa como sus actividades y servicios. Entendiendo como Usuario a toda persona que acceda o navegue por nuestra página web.

Acceso

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder a verdopolis.com de forma libre y gratuita. Verdopolis.com podrá modificar de forma unilateral y sin previo aviso, la prestación, configuración y contenido de la página, así como las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados.

Copyright

Los Derechos de Propiedad intelectual de esta web son titularidad de verdopolis.com. Por ello, podemos alterar en cualquier momento y sin previo aviso sus contenidos (diseño gráfico, precios, textos y códigos). La prestación de los servicios y la publicación de los contenidos de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa que incumba a verdopolis.com, será de aplicación la legislación española. Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española. En caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones de Uso, verdopolis.com y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

Privacidad de datos

Verdopolis.com se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros Usuarios en la máxima confidencialidad y a no suministrarlos a terceras partes, de acuerdo con los principios de Protección de Datos de Carácter Personal de la LORTAD (Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre). Verdopolis.com le informa de que los datos que faciliten en los formularios de la presente página web quedarán incorporados en los ficheros automatizados y se utilizarán para gestionar el servicio solicitado y / u ofrecer información sobre actividades y servicios relacionados. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, envíe un correo electrónico a hola@verdopolis.com.