¡Vuelven los talleres de huerto urbano!

Y esta vez cuento con una colaboración de lujo:  Huertos in the sky.

Por si aún no les conoces, Huertos in the sky es un proyecto enfocado a promover los huertos urbanos en las azoteas de Barcelona. Y, cómo no,  tienen un huerto urbano A-L-U-C-I-N-A-N-T-E en una preciosa azotea de la Barceloneta. Este será el escenario de nuestro próximo taller en colaboración.

 

Huerto urbano terraza

fecha: sábado, 23 de noviembre
hora: de 11h a 13h
LUGAR: azotea de huertos in the sky
(la barceloneta)

inscripciones

Inscripciones cerradas

lo que aprenderás y lo que te llevarás

Te enseñaré a cultivar plantas comestibles de temporada ideales para espacios pequeños.

Pondremos en práctica todas las fases de cultivo y te daré las claves para que puedas replicarlas en casa: siembra, trasplante, cuidados y cosecha progresiva. 

 Te llevarás 3 tipos de semillas de plantas comestibles ideales para ser cultivadas en espacios pequeños + semilleros biodegradables, plantel trasplantado y una cosecha de hortalizas de temporada recién recogida del huerto de Huertos in the Sky.

además, te ayudaré a...

Abrir los ojos a la Naturaleza. Te enseñaré a interpretar lo que te están diciendo tus plantas y a aplicar diferentes técnicas para que sepas cómo cuidarlas y propagarlas en casa.

Aprender a relajarte entre plantas : Comprobarás que el cuidado de plantas tiene un poder extremadamente relajante. Despertaremos los sentidos trabajando con distintos tipos de especies de plantas comestibles.

Utilizar la intuición como herramienta de trabajo: No necesitas tener ningún conocimiento previo. En este taller, aprenderás a cuidar de tus plantas de forma natural. 

¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *