lugar: the patio canalla (zamora)
fecha: martes, 30 de julio
hora: 20,30h

A lo largo de la evolución, las  suculentas se han adaptado a condiciones  de sequía y calor extremos dando lugar a formas y colores espectaculares . En este taller, os introduciré en el mundo verde con estas especies tan bonitas y veraniegas. Os ayudaré a crear vuestra propia regadera de suculentas y conoceréis todos los trucos para su cuidado.

crasa composición

duración: 2h
precio: 30€
incluye (por persona):

-Plantas suculentas en distintos formatos

 – Regadera

-Material de trabajo

-Bote de propagación + mini maceta de trasplante

-Material didáctico

 

· Mira cómo fue nuestro Taller de Primavera y lo que se llevaron los asistentes ·

lo que aprenderéis en el taller

Durante el taller trabajaremos con distintos tipos de suculentas y os enseñaré a cuidarlas y propagarlas mediante distintos tipos de esquejes. Utilizaremos las plantas y esquejes con los que hemos trabajado para hacer una bonita composición de suculentas en una regadera que os llevaréis a casa.

además, os ayudaré a...

Abrir los ojos a la Naturaleza. Os enseñaré a interpretar lo que os están diciendo vuestras plantas y a aplicar diferentes técnicas para que sepáis cómo cuidarlas y propagarlas en casa.
Relajaros entre plantas : Comprobaréis que el cuidado de plantas tiene un poder extremadamente relajante. Despertaremos los sentidos trabajando con distintos tipos de plantas suculentas.
Utilizar la intuición como herramienta de trabajo : No necesitáis tener ningún conocimiento previo. En este taller, aprenderéis a cuidar de vuestras plantas de forma natural. 

al finalizar el taller...

Sabréis comprender e interpretar las necesidades básicas de vuestras suculentas. Podréis aplicar en casa las técnicas aprendidas durante el taller con las plantas que contendrá vuestro kit de trabajo.

inscripciones

Para inscribiros, enviad un mail a tienda@verdopolis.com indicándonos el nombre y apellidos de las personas que quieran asistir al taller. O haced clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *