Mi querida Pilea ha sido mamá y quiero celebrarlo con un taller en el que la protagonista sea ella. He decidido sacar ÚNICAMENTE 8 plazas, una por cada una de las Baby Pileas que brotan a los pies de su madre. Así podrás tener un trocito de Verdópolis en tu casa.

fecha: viernes, 18 de octubre
hora: de 18h a 20h
precio: 40€ (incluye plantas y material)
LUGAR: LA BOTÀNICA BARCELONA (C/ CABANES 33, POBLE SEC)

inscripciones

Para inscribirte, envíame un mail a tienda@verdopolis.com indicando tu nombre y apellidos y el de las personas que quieran asistir contigo. O haz clic aquí:

Taller Pilea peperomioides Verdópolis

lo que aprenderás en el taller

Te enseñaré a cuidar de tus plantas a través de la Pilea peperomioides, una planta “de interior” preciosa y fácil de cuidar (si sabes cómo). Aprenderás a tratarla correctamente y a aplicar esos cuidados al resto de tus plantas.

 Al finalizar el taller, sabrás cómo regar y abonar tus plantas, dónde colocarlas para que estén preciosas y cómo hacer esquejes para que tu jungla urbana crezca de la forma más barata, sostenible y gratificante. 

Lo que te llevarás: Mini Pilea + esquejes de otras plantas sorpresa relacionadas, botellitas y mini macetas necesarias para la propagación de plantas en casa.

Baby Pilea peperomioides

además, te ayudaré a...

Abrir los ojos a la Naturaleza. Te enseñaré a interpretar lo que te están diciendo tus plantas y a aplicar diferentes técnicas para que sepas cómo cuidarlas y propagarlas en casa.

Aprender a relajarte entre plantas : Comprobarás que el cuidado de plantas tiene un poder extremadamente relajante. Despertaremos los sentidos trabajando con distintos tipos de especies.

Utilizar la intuición como herramienta de trabajo: No necesitas tener ningún conocimiento previo. En este taller, aprenderás a cuidar de tus plantas de forma natural. 

Para inscribirte, envíame un mail a tienda@verdopolis.com indicando el nombre y apellidos de las personas que quieran asistir al taller. O haz clic aquí

Este es un taller muy especial para mí ya que es la primera vez que utilizo mis propias plantas para este cometido. ¡Te espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *