La Ceropegia woodii (Collar de corazones para los amigos) es una de mis plantas favoritas. Por eso, en este taller aprenderás a cuidarla y propagarla y haremos un colgante de macramé para resaltar su belleza.

fecha: viernes, 22 de noviembre
hora: de 17h a 19h
precio: 48€ (incluye materiales y plantas)
LUGAR: LABORATORIO BOTÁNICO DE MAREA VERDE
(RDA.SANT PERE 40, BARCELONA)

inscripciones

Para inscribirte, envíame un mail a tienda@verdopolis.com indicando tu nombre y apellidos y el de las personas que quieran asistir contigo. O haz clic aquí:

Ceropegia woodii macrame

lo que aprenderás en el taller

Haremos un colgante de pared de macramé con cordón de algodón. Aprenderás tres nudos básicos de este antiguo arte y te enseñaré a combinarlos para crear un precioso macetero colgante.

Trabajaremos con la Ceropegia woodii, mi planta colgante favorita. Aprenderás a cuidarla, propagarla y a interpretar sus necesidades, y podrás aplicar lo aprendido al resto de tus plantas.

 Al finalizar el taller, sabrás cómo regar y abonar tu collar de corazones, dónde colocarlo para que esté precioso y cómo hacer esquejes para que tu jungla urbana crezca de la forma más barata, sostenible y gratificante. Conocerás las nociones básicas del macramé y podrás ponerlo en práctica en casa para fabricar tus propios elementos decorativos.

Lo que te llevarás: Planta colgante formada por macetero de pared hecho de macramé (con cordón de algodón 100%), Ceropegia woodii (Collar de corazones) en maceta de terracota + material para propagar tus plantas en casa. 

Ceropegia woodii flor

además, te ayudaré a...

Abrir los ojos a la Naturaleza. Te enseñaré a interpretar lo que te están diciendo tus plantas y a aplicar diferentes técnicas para que sepas cómo cuidarlas y propagarlas en casa.

Aprender a relajarte entre plantas : Comprobarás que el cuidado de plantas tiene un poder extremadamente relajante. Despertaremos los sentidos trabajando con distintos tipos de especies.

Utilizar la intuición como herramienta de trabajo: No necesitas tener ningún conocimiento previo. En este taller, aprenderás a cuidar de tus plantas de forma natural. 

el espacio

El taller tendrá lugar en el Laboratorio Botánico de Marea Verde, una preciosa boutique botánica donde pasaremos una agradable tarde rodeados de plantas.

Talleres Verdópolis

Para inscribirte, envíame un mail a tienda@verdopolis.com indicando el nombre y apellidos de las personas que quieran asistir al taller. O haz clic aquí

Aprovecha este taller para convertir estas Navidades en las más sostenibles. Regalando productos hechos por ti estarás contribuyendo a generar un consumo mucho más responsable  ¡Te espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *