hojas secas


DIY: Farolillo Navideño

Llega la Navidad y sé que os encanta decorar vuestras casas en este momento del año. Y por eso me he animado a hacer un DIY navideño muy sencillo de elaborar utilizando hojas prensadas y material reciclado.

DIY con hojas prensadas

DIY con hojas prensadas en marco de doble cara

Los DIYs con hojas prensadas pueden resolvernos la vida bastante a la hora de hacer regalos fabricados por nosotros mismos. Por eso, en el videotutorial de hoy os enseño a hacer una bonita composición en un marco de doble cara.

ASMR Naturaleza

Verano sensorial ASMR y Naturaleza

El verano es una época perfecta para disfrutar de una experiencia ASMR en la Naturaleza. Por eso hoy os propongo una experiencia que os ayudará a despertar vuestros sentidos en esta época del año.

ASMR con plantas

Primavera ASMR ·Sensorial·

El ASMR ha llegado para quedarse. Por eso, hoy os propongo un nuevo vídeotutorial sensorial: la primavera en el bosque. Una experiencia con la que despertaréis vuestros sentidos en esta maravillosa época del año.

Prensa de plantas

Introducción a la prensa botánica

Prensar plantas es una de las aficiones más bonitas y relajantes. Además, nos ayuda a aprender más sobre nuestras plantas y a conocerlas mejor. En este videotutorial os introduciré en el precioso mundo de la prensa botánica.

DIY hojas secas

DIY: Colgante con hojas secas y enceradas

En este videotutorial os enseño a hacer un adorno colgante utilizando ramas y hojas secas y cera de abejas. Un DIY que podréis poner en práctica con materiales recolectados de la Naturaleza

ASMR otoño

Otoño en el bosque ·sensorial·

Escuchar el canto de los pájaros, el crujir de las hojas secas o el murmullo del agua puede ser una experiencia enormemente placentera. Con este videotutorial botánico sensorial os ayudaré a conectar con la Naturaleza despertando vuestros sentidos. A través de un paseo otoñal por un hayedo os enseñaré lo que ocurre en el bosque en esta época del año para que podáis ver, escuchar y sentir este precioso espacio natural.
Para disfrutarlo al máximo os recomiendo que os pongáis unos auriculares y que elijáis un momento de relax para verlo/escucharlo.
Espero que la primera experiencia ASMR del Club os ayude a conectar con la Naturaleza que os rodea .

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00