Carta de una Poinsettia a su futura dueña: No soy yo, eres tú.
Se comenta que cuidar una Poinsettia (o Flor de Pascua) suele ser una tarea complicada. Esta planta tan navideña es una de las consideradas como plantas difíciles. Sin embargo, la culpable de nuestros fracasos poinsettiles no es, ni mucho menos, ella… (abajo te dejo también un enlace a un vídeo en el que te enseño cómo elegir la planta adecuada en 5 pasos).
Si te ha gustado este vídeo, no olvides hacérmelo saber dando like y suscribiéndote a mi canal. Me ayudarás un montón :).
Después de escuchar esta carta tendrás claro como cuidar tu Poinsettia y jamás volverás a olvidar estos datos clave que te ayudarán a mantenerla sana y bonita (incluso después de Navidad):
- Dónde ubicarla cuando llegue a casa
- Cómo regarla
- Cómo generar las condiciones idóneas en tu casa para que sobreviva a la Navidad
- Qué le ocurre pasadas las fiestas y cómo actuar
Por cierto, otro truquillo para que nuestras Flores de Pascua sobrevivan a las navidades, es elegirla bien (tanto si la vamos a comprar para quedárnosla como si la vamos a regalar). En este vídeo os cuento cómo hacerlo en 5 pasos.
¿Te gustaría conocer a fondo esta planta? En Club Natura encontrarás desde tutoriales de poda hasta curiosidades botánicas fascinantes que te ayudarán a conocerla mejor.
Cuéntame más