Desde 2016 colaboro con IKEA impartiendo talleres y seminarios en sus tiendas de Sabadell, Badalona y L’Hospitalet de Llobregat.
Se trata de talleres gratuitos exclusivos para socios de IKEA Family de aproximadamente una hora de duración. En ellos, explico diversas temáticas relacionadas con el conocimiento y el cultivo de plantas en la ciudad, que van variando en función de la época del año. Dependiendo de las necesidades del momento, la temática se adapta al formato de taller, de masterclass o de seminario. Las plazas son limitadas y, al ser una actividad gratuita, suelen agotarse rápido.

Portada-ConoceTusPlantasIKEABad2017_4310

cómo inscribirse

Normalmente, realizamos una colaboración por trimestre en cada una de las tiendas de la provincia de Barcelona. Para apuntarte, sólo tienes que ser socio de IKEA Family. Siempre anuncio con antelación los talleres y su contenido a través de redes sociales y de la newsletter. Así que, si queréis venir a vernos a IKEA, os recomiendo que os suscribáis a nuestra newsletter y que nos sigáis en Instagram o Facebook para estar al día de todas las fechas y que no os quedéis sin plaza. También podéis inscribiros directamente a través de su web.

Aquí os dejo algunas imágenes y una breve descripción de algunos de los talleres que hemos hecho hasta el momento en IKEA.

Seminario “Conoce tus plantas para aprender a cuidarlas”

En este seminario, los asistentes aprendieron a detectar las necesidades básicas de sus plantas fijándose en su aspecto. Muchas veces, podemos deducir qué cantidad de luz o de agua necesitan nuestras plantas únicamente observando su forma.

Taller "pon un huerto urbano en tu vida"

En este taller, los asistentes aprendieron a cultivar varias plantas comestibles ideales para verdopolizar nuestros pequeños espacios de ciudad. Cultivar al menos una planta comestible en nuestras casas es una forma de convertir nuestras ciudades en lugares más sostenibles.

Taller "aprende a cuidar tu flor de pascua"

Esta planta que tan presente está en nuestras casas durante la Navidad, es en realidad una gran desconocida. Durante el taller los asistentes pudieron conocer algunos puntos clave para cuidar su Flor de Pascua durante el periodo navideño. ¡Y muchos de ellos descubrieron que es una planta que sigue viva pasadas las fiestas! En esta sesión, aprendieron también a cuidarla el resto del año. Una forma mucho más sostenible y satisfactoria de disfrutar de esta preciosa planta.

¿Te gustaría asistir a alguno de nuestros talleres gratuitos en IKEA?

Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de todas las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *