Colaborar con otras marcas y empresas que compartan nuestra filosofía es una de nuestras mayores motivaciones. Ponemos el corazón en todo lo que hacemos y nos gustaría impulsar con nuestro trabajo el desarrollo y crecimiento de otras marcas afines. 

Si te gusta Verdópolis y piensas que podemos aportarte algún tipo de valor,  contacta con nosotros. Valoraremos tu propuesta para gestionarla de forma que pueda ser útil para ambas partes. Porque creemos firmemente en el “juntos somos más fuertes”.

Formulario

* campos obligatorios

¿Qué podríamos hacer juntos?

Si quieres colaborar con nosotros pero no tienes muy claro de qué forma podríamos hacerlo, aquí te damos algunas ideas de las colaboraciones que podríamos llevar a cabo:

Guisantes-zarcillos-2017

Creación de contenidos

 Ponemos mucho esfuerzo y cariño en la creación de contenidos de esta web y de nuestras redes sociales. Si crees que nuestras fotos, textos y vídeo-tutoriales se ajustan a las necesidades de tu marca, estaremos encantados de crear un contenido a medida para tí.

Coworking

Estamos buscando coworkings en Barcelona que acojan nuestros talleres.
Si dispones de un espacio adaptado donde encaje Verdópolis en cualquiera de sus líneas, contacta con nosotros.

Talleres conjuntos

Creemos en este tipo de colaboración porque permite que ambas partes lleguemos a un público más amplio. Si haces talleres en Barcelona o alrededores y piensas que un taller conjunto podría aportar valor a nuestras marcas, envíanos tu propuesta.

Colaboraciones a medida

Si tienes una idea concreta relacionada con los contenidos de esta web o de nuestras redes sociales, cuéntanosla. Te contestaremos con una propuesta que te aporte el valor que merece tu marca.